0

Mundial 2014 para Android

“World Cup 2014 Brasil” es una excelente aplicación para Android, que te permite ver todas las novedades y aspectos relacionados a la Copa del Mundo 2014.

androidmundial

La misma permite seguir toda la información relacionada al evento más importante del año, pudiendo a su vez personalizar todo, eligiendo por ejemplo que nos aparezca todo lo referido a nuestra selección favorita. También brinda noticias de los mundiales que se vienen en el futuro: el de Rusia 2018 y el de Qatar 2022.

Otra de las ventajas que presenta, es que al actualizarse constantemente, podremos tener minuto a minuto los resultados de los encuentros, con los detalles de las formaciones de los equipos, estadísticas de los jugadores, goles, tarjetas y mucho más. Además, posee un modo que permite saber cómo salieron los partidos sin estar conectado a internet.

Por último, hay que mencionar una importante desventaja que posee esta aplicación. Está en inglés, por lo cual hay que tener buen manejo del idioma, aunque no sea muy específico y la misma sea de fácil uso.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *