0

Miroslav Klose es el máximo goleador de los mundiales

La goleada de Alemania no es lo único que quedará archivado en los libros de historia del fútbol, ya que Miroslav Klose también logró esta tarde inscribirse en las páginas más importantes, al superar al astro brasileño Ronaldo, logrando así convertirse en el máximo goleador de los mundiales con la cifra de 16 tantos.

klooose

El delantero nacido en Polonia pero nacionalizado alemán, sin ser una gran estrella, ha sabido destacarse con sus rendimientos en la selección, logrando marcar goles importantes, que han determinado su participación en cuatro Copas del Mundo consecutivas.

Sus 16 goles se repartieron de la siguiente manera: 5 en Corea y Japón 2002 (3 a Arabia y Saudita, 1 a Irlanda y 1 a Camerún), 5 en Alemania 2006 (2 a Costa Rica, 2 a Ecuador y 1 a Argentina), 4 en Sudáfrica 2010 (1 a Australia, 1 a Inglaterra y 2 a Argentina) y por el momento 2 en Brasil 2014 (1 a Ghana y 1 a Brasil).

De esta manera ha logrado anotar su apellido en la historia grande del fútbol. ¿Podrá aumentar su marca convirtiendo en la final del Mundial 2014? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *