0

Miguel Herrera fue despedido de la selección de México

El mundo del fútbol se sorprendió en el día de ayer, con la confirmación del despido de Miguel Herrera de la conducción técnica de la selección de México. Al entrenador le costó muy caro su discusión con el comentarista deportivo Christian Martinoli, por lo que ahora deberá rever su futuro. A continuación les contamos todos los detalles.

mi

La selección de México parecía haber encontrado algo de paz. Luego del fracaso sufrido en la Copa América, la apuesta de llevar los titulares a la Copa de Oro resultó, en donde pese a las ayudas arbitrales, el tri se consagró campeón sin inconvenientes.

Sin embargo, la alegría duró poco. La discusión entre Herrera y Martinoli provocó el despido del entrenador, quien se expresó arrepentido por el altercado en un comunicado entregado a todos los medios de prensa: “Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, Federación Mexicana de Futbol, directivos y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista. Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México”.

Ahora la Federación deberá buscarle un reemplazante.

¿Te parece correcto que hayan despedido a Miguel Herrera? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *