0

Miércoles 23 de abril amistoso Ecuador previo Mundial Brasil 2014

La selección de Ecuador jugará esta tarde un nuevo amistoso de cara al Mundial 2014. Los conducidos por Reinaldo Rueda buscan llegar de la mejor forma, por lo que saben que el ritmo futbolístico y el entrenamiento son fundamentales. A continuación te contamos todos los detalles y los convocados para este encuentro.

ecuadoooroor

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Atahualpa, comenzando a las 19 hs de Ecuador. En esta oportunidad su rival no será una selección, sino un combinado de jugadores extranjeros.

A Rueda le servirá para poder probar el equipo y para ir delineando y definiendo la lista final de 23 jugadores convocados para la Copa del Mundo 2014.

A continuación les presentamos los 20 jugadores que estarán disponibles en este amistoso:

Porteros: Máximo Banguera (BSC), Alexander Domínguez (LDUQ), Adrián Bone (El Nacional)

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Gabriel Espinoza (U. Católica), Oscar Bagui (Emelec), Luis Cangá (LDUQ), Luis Checa (BSC), John Narváez (Emelec), Mario Pineida (Independiente).

Mediocampistas: Dixon Arroyo (LDUL), Jonathan González (Independiente), Osbaldo Lastra (Emelec), Pedro Quiñónez (Emelec), Angel Mena (Emelec)

Atacantes: Daniel Angulo (Independiente), Cristhian Penilla (BSC), Carlos Garcés (LDUQ), Carlos Tenorio (El Nacional) y Armando Wila (Independiente).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *