0

“México vulnerable”: Declaraciones del DT de Nueva Zelanda

A raíz del encuentro para definir el Repechaje entre el Seleccionado de México y el de Nueva Zelanda por un boleto para el Mundial Brasil 2014, el entrenador de este último equipo, Ricki Herbert definió al equipo azteca como vulnerable. Herbert es un ex futbolista y actual entrenador del equipo neozelandés.

herbert_ricki_wellington

Ricki Herbert, el seleccionador del equipo de Nueva Zelanda dijo que a pesar de ser el seleccionado de México un gran equipo, esta vez se verá vulnerable ya quye deberá soportar la presión ante su público en el partido de ida a realizarce el 13 de noviembre en el Estadio Azteca con la presencia de 105.000 espectadores.

Aseguró el Director Técnico que la presencia de este número de espectadores se vuelve histil cuando todos esperan que el equipo mexicano gane. El Tri logró este pase al repechaje con mucho esfuerzo y con la ayuda de EE.UU. que le ganó a Panamá.

México deberá enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda el 13 de noviembre con la presencia del entrenador Miguel Herrera, el cuarto DT en dos meses. ¿Podrá el equipo mexicano ganar? Dejá tus comentarios.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *