0

México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *