0

México jugará un amistoso contra Estados Unidos previo a la Copa de Oro y la Copa América

La selección de México continúa con su preparación de cara a la Copa América y a la Copa de Oro 2015. Luego de sus exitosos amistosos frente a Ecuador y a Paraguay, el entrenador Miguel Herrera se mostró muy conforme, esperanzado con el rendimiento de sus jugadores en cancha. Este miércoles jugará uno de sus últimos compromisos previos a las competencias contra los Estados Unidos. A continuación les contamos todos los detalles.

mexicestados

Este miércoles 15 de abril el Alamo Dome de San Antonio (Texas – Estados Unidos) se vestirá de gala para recibir el clásico de la Concacaf. Tanto México como Estados Unidos parten como candidatos en la Copa de Oro 2015, por lo que quieren llegar de la mejor forma a la competencia.

Ambos presentarán a jugadores del fútbol local, a causa de que no es fecha FIFA y que los clubes extranjeros no tienen la obligación de cederlos.

El partido comenzará a las 21 hs (Hora del Este de USA) y podrá ser visto en forma online a través de páginas reconocidas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

¿Cuál será el resultado del encuentro? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *