0

México jugará amistosos contra Paraguay y Ecuador

La selección de México comienza a prepararse para lo que será un 2015 muy duro e intensivo. Es por esto que tanto los dirigentes como el entrenador Luis Herrera, no quiere perder ni un segundo, dedicándose a pleno en el armado del equipo y en los próximos desafíos que se vienen. Así es como se han acordado dos amistosos: el primero será el 28 de marzo frente a Ecuador, mientras que el segundo será el 31 de marzo contra Paraguay. A continuación les contamos todos los detalles.

m

México tendrá que jugar en este año dos competencias importantes de manera simultánea, ya que por un lado afrontará con sus titulares la Copa de Oro Estados Unidos – Canadá 2015, y por el otro, con suplentes la Copa América Chile 2015.

Claro está que estos dos amistosos preparatorios servirán sobre todo para la competencia sudamericana, en la cual jugará en condición de invitada. Contra la selección tricolor chocará el 28 de marzo a las 20:30 hs (hora del centro de México) en Los Ángeles Memorial Coliseum, mientras que frente a los guaraníes se cruzará el 28 de marzo a las 20:00 hs (hora del centro de México) en el Arrowhead Stadium de Kansas.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *