0

Messi y Ronaldo volverán a enfrentarse

En las últimas horas se ha confirmado que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras. En esta oportunidad será en el marco de un amistoso entre las selecciones de Argentina y Portugal, previsto para el 18 de noviembre el Old Trafford.

messi-vs-cristiano-ronaldo

La Asociación Argentina de Fútbol ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con su par de Portugal para que ambas selecciones disputen un encuentro amistoso en la ciudad de Manchester, el día 18 de noviembre. El lugar indicado será el histórico estadio del United: Old Trafford.

El anuncio se ha hecho oficial a través de la cuenta argentina de Twitter @MktRegistrado, que cita como fuente a World Eleven, empresa encargada de organizar los amistosos de la ‘albiceleste’ alrededor del mundo.

Se trata de una noticia sorpresiva, y que alimentará aún más el morbo, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos han crecido los rumores de la vuelta del delantero portugués Cristiano Ronaldo a su antiguo club, el Manchester United.

Ambas selecciones jugarán el martes 18 de noviembre, en el marco de una nueva fecha FIFA, y 3 días antes habrá una fecha adicional, aunque todavía no se conocen los rivales de ambos equipos.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *