0

Messi vuelve a ser convocado por Argentina

Gerardo Martino ha hecho pública la lista de 19 jugadores que formarán parte del plantel argentino que realizará una gira por Asia, en donde el conjunto ‘albiceleste’ disputará una nueva edición del Superclásico de las Américas frente a Brasil. La novedad es la convocatoria de Lionel Messi.

messi2-getty_2942881b

Martino, director tecnico del seleccionado argentino dió a conocer la lista de 19 jugadores que se desempeñan en el fútbol del exterior que integrarán el plantel en la gira por Asia. Hay 8 ausentes respecto de lo que fué el plantel que disputó el Mundial Brasil 2014, y tres jugadores del medio local que aún no se sabe si serán convocados (Agustín Orión, Fernando Gago y Maximiliano Rodriguez).

La mayor novedad es la presencia nuevamente de Lionel Messi, y la ausencia de Carlos Tevez, que se especulaba sería convocado. A pesar de ello, Martino tendría en mente convocar al ‘Apache’ más adelante. Además, el ‘Tata’ convocó a varios jugadores que no han tenido presencia en el seleccionado ‘albiceleste’ como Javier Pastore, Mateo Musacchio, Nahuel Guzmán, Santiego Vergini, Roberto Pereyra, Nicolás Gaitán y Erik Lamela.

Los que completan la lista de 19 jugadores para esta gira asiática, en donde los subcampeones del mundo jugarán frente a Brasil y Hong Kong son Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Angel Di María, Marcos Rojo, Federico Fernández y Enzo Pérez.

A estos 19 jugadores se sumarán algunos futbolistas que se desempeñan en el fútbol local.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *