0

Messi rechazó el premio a mejor jugador de la Copa América

Lionel Messi no está pasando por uno de sus mejores días. Muchos lo han puesto en el ojo de la tormenta y en el centro de las críticas por la derrota de la Argentina en la final de la Copa América 2015, algo que sin dudas parece muy injusto para uno de los mejores jugadores de todo el mundo. En un acto de grandeza, el diez albiceleste decidió rechazar el premio al mejor valor de la competencia, quedando los organizadores descolocados y sin alternativa, por lo que decidieron no dárselo a nadie. A continuación les contamos todos los detalles.

m222

Injusto es el fútbol muchas veces! Messi llegaba como una de las máximas figuras de la Copa América. Todos se embarcaban detrás de él, señalándolo como la gran esperanza de la Argentina. Y hasta la final, nada de ello pareció ponerse en duda, aunque con el resultado puesto, las redes sociales y los medios de comunicación se ensañaron con el rosarino, quien se ha mostrado más dolorido que nadie por este resultado.

Sin embargo, las críticas están a la hora del día, pareciendo que la pulga no se va a poder reconciliar nunca en forma definitiva con el público argentino. Por lo pronto, él no se creyó merecedor del premio al mejor jugador, por lo que rechazó el premio, queriendo dejar en el olvido a la Copa América.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *