0

Messi podría renunciar a la Selección Argentina

En las últimas horas comenzó a correr un rumor acerca de la posibilidad que Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, renuncie a la Selección Argentina de fútbol.

messi_2950870b

El próximo miercoles 3 de septiembre Argentina estará jugando en Dusseldorf frente a Alemania, reeditando lo que fué la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Gerardo Martino citó, como una especie de premio, a todos los jugadores que disputaron la máxima cita futbolística. Sin embargo, Lionel Messi no estará presente debido a una molestia muscular que sufrió en el último partido del Barcelona frente al Villarreal.

La ausencia de Messi en este partido alimenta el rumor que se instaló hace unos días en Argentina. Y tiene que ver con la posibilidad de que el mejor jugador del mundo esté replanteando sus objetivos y comience a dar más prioridad al Barcelona por sobre el seleccionado. Sin embargo, el entorno del jugador ha desmentido esta noticia.

Lo cierto es que hasta antes del Mundial 2014, Messi priorizaba el seleccionado, teniendo en cuenta que con Barcelona ya consiguió todos los títulos posibles. Su gran objetivo era alzarse con la Copa del Mundo.

En conclusión, habrá que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *