0

Messi, Di María y Mascherano candidatos al Balón de Oro 2014

La FIFA presentó en sociedad a los 23 candidatos a obtener el Balón de Oro 2014. Entre los mismos se destacan las presencias de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano.

balk

Claramente el gran mundial realizado en Brasil por la selección Argentina tuvo injerencia en esto. En esta oportunidad Lionel Messi no llega como el gran candidato, ya que su año futbolístico ha sido bueno pero no destacado como los anteriores. Por su parte, Mascherano se transformó en el héroe albiceleste, demostrando un temperamento y un juego superlativo, aunque claro está que no le alcanzará para quedarse con el galardón.

Lo mismo ocurre con Ángel Di María, quien actualmente se encuentra en el Manchester United, demostrando que puede estar a la altura de jugar en cualquier club y en cualquier liga del mundo.

En esta oportunidad, los máximos favoritos a quedarse con el Balón de Oro son Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. Los finalistas se conocerán el próximo 1 de diciembre, mientras que el ganador el 12 de enero.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *