0

Messi Buscara Cumplir su Sueño en la Final del Mundial 2014

Durante el día de hoy 13 de julio de 2014, el seleccionado de Argentina se enfrentara por el primer puesto de la Copa del Mundo contra el equipo alemán en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. El mismo se disputara a las 16:00 horas de nuestro país.

LionelMessi_Argentina_WorldCup2014

Para que el cuento de hadas fuese aún más increíble, el escenario es el Maracaná y Messi puede convertirse en leyenda, un cóctel que sólo se ha dado dos veces en la historia del fútbol.

Maradona entró en la leyenda en México-86, Pelé lo hizo en ese mismo país 26 años antes, en 1970, a pesar de haber ganado la Copa del Mundo otras dos veces en 1958 y 1962. El domingo en la final de Brasil-2014 contra Alemania,La Pulga’ buscara cumplir con la profecía y reclamar la corona que todos le prometen desde que irrumpió en Barcelona y se puso a destrozar redes y récords.

Messi tiene que volver a ser Messi cuando Argentina más lo necesita, ya que desde octavos de final en adelante el genio albiceleste no brilló como se esperaba luego de un comienzo de Mundial a toda orquesta con cuatro goles en la primera fase.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *