0

Memes cargadas de Chile campeón de la Copa América 2015

La selección de Chile es la nueva campeona de la Copa América. Los conducidos por Jorge Sampaoli hicieron historia, demostrando que pueden estar para grandes cosas. Premio para la mejor generación del fútbol local y para un equipo que supo confirmar su mote de candidato en la cancha. A continuación te mostramos los mejores memes de cargadas que han circulado en las redes sociales contra la Argentina.

ae5

La roja hizo historia, la roja hizo delirar a todas las almas chilenas! La selección chilena superó en la serie de penales a la Argentina, conjunto que partía como claro favorito para quedarse con la competencia más importante de todo el continente.

Sin embargo, los de Sampaoli supieron sacar a relucir sus mejores rasgos, imponiendo su nivel y su juego futbolísticos. Rápidamente, y como era de esperar, comenzaron a circular por todas las redes sociales memes muy originales, cargando a los de Martino, quienes sufrieron su segunda desilusión consecutiva, tras caer frente a Alemania en el Mundial 2014.

Memes de Chile a Argentina – Copa América 2015:

ae3 ae2

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *