0

Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

El próximo fin de semana se disputará una nueva edición del Superclásico de Argentina entre los dos equipos más populares de ese país: River Plate y Boca Juniors. La AFA ya ha decidido quién será el encargado de impartir justicia.

vigliano-aaaj-river_812191210

El encuentro entre River Plate y Boca Juniors se estará disputando el próximo domingo 5 de octubre a partir de las 17:15 hs. (horario local) en el Estadio Monumental de Nuñez, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División en Argentina.

La AFA ya ha decidido que el árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, quien afirmó que espera disfrutarlo y desea que salga un lindo espectáculo por sobre todas las cosas.

Luego de enterarse de la designación, el árbitro contó sus sensaciones: “Me siento preparado y me llega en un lindo momento», explicó. Además, agregó que “uno trabaja para esto, es un lindo desafío”.

“Sabemos la magnitud que tienen este tipo de partidos y lo que conlleva. Espero disfrutarlo y que salga un lindo espectáculo por sobre todo», agregó Vigliano. Por último, concluyó: “Todavía estoy ordenando emociones”.

Será el partido número 193 entre ambos equipos. Del historial surge que Boca ha ganado en 70 ocasiones, mientras que River lo hizo en 63, con un total de 59 empates.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.