0

Martino podría ser el próximo DT de Argentina

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol dijo publicamente que Gerardo ‘Tata’ Martino no dirigirá nuevamente a la selección guaraní ya que cree “que va a ser el tecnico de la Selección Argentina”.

Martino-Sabella.jpg_869080375Luego de algunas especulaciones en torno a la continuidad o no de Alejandro Sabella como seleccionador de la ‘albiceleste’, Gerardo Martino es uno de los nombres que más han tomado fuerza como su posible sucesor. Si bien Sabella no dió ninguna información al respecto, dijo que quiere tomarse un descanso para pensar con tranquilidad, ya que si bien es un “lo más lindo que le puede pasar a un técnico, también representa una enorme responsabilidad”.

Debido a ello, un nuevo rumor surgió desde Paraguay ya que Federico Acosta, vicepresidente de la Asociación, dijo en declaraciones radiales que “Martino no es candidato porque creo que tiene un compromiso, por lo que leí en los periódicos, para asumir en la Selección Argentina”, al ser consultado sobre un posible regreso del ‘Tata’ a la selección guaraní, a quienes ya dirigió en el Mundial 2010.

Sin embargo, Gerardo Martino no ha hecho declaraciones al respecto, y descansa en su Rosario natal luego de una temporada dura dirigiendo al FC Barcelona, en la que logró la Supercopa como único título y cayó en semi de la Champions League.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *