0

Martino anunció los convocados para enfrentar a Alemania

El flamante director técnico de la selección Argentina, Gerardo Martino, anunció la lista de convocados para el amistoso del próximo miércoles 3 de septiembre frente a Alemania. El rosarino decidió llamar a los mismos jugadores que estuvieron presentes en el Mundial Brasil 2014, a excepción de Agustín Orión y de Rodrigo Palacio.

argalee

El tata decidió no convocar a Orión para que no quitárselo a Boca, en una decisión que tiene lógica teniendo en cuenta que va para ser tercer arquero, sin tener chances de jugar. Por su parte, Palacio padece una lesión, por lo que solo 21 jugadores viajarán hacia Düsseldorf.

El partido comenzará a las 15:15 hs (hora argentina) y será transmitido por TyC Sports. El mismo servirá de revancha de la reciente final disputada en el Mundial 2014, en la cual los conducidos por Löw se impusieron por 1 a 0 en el suplementario.

Convocados de Argentina para enfrentar a Alemania en Düsseldorf:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Álvarez, Maxi Rodríguez y Ángel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.