0

Mario Yepes jugaría en Independiente de Avellaneda

El defensor colombiano Mario Yepestiene acordado todo de palabra con el club argentino Independiente de Avellaneda, por lo que en las próximas horas se convertiría en su nuevo jugador. A pesar de que tenía ofertas de la Sampdoria y de otros clubes importantes de Europa, todo indicaría que su futuro va a estar de vuelta en la Argentina, tras su paso exitoso en sus comienzos en River Plate.

yypes

Yepes, con sus 38 años, fue uno de los estandartes de la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014. Públicamente expresó su deseo de continuar jugando al menos un año más, por lo que muchos se interesaron en contar con sus servicios para el comienzo de una nueva temporada que se aproxima.

Ni el más optimista hincha de Independiente hubiera pensado en esta posibilidad, aunque ahora que parece que está todo acordado, se ilusionan con hacer una gran campaña en su regreso a la Primera A.

Yepes llegaría a la Argentina este martes para firmar el contrato que lo ligará a préstamo y por un año al club de Avellaneda.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *