0

Marcelo Gallardo podría renovar hasta el 2017

River Plate tuvo un gran 2014. El primer semestre de la mano de Ramón Ángel Díaz,y luego con llegada de Marcelo Gallardo, quien le dio un estilo diferente al equipo y un sello que hizo identificarse a cada uno de los hinchas millonarios. Tal es la conformidad de la dirigencia con su trabajo, que se encuentran planeando la posibilidad de ofrecer la extensión de su contrato hasta el año 2017.

mgalla}

Los de Nuñez demostraron ser los mejores a lo largo de todo el año. Primero con la obtención del Torneo Final, y luego con la consagración en la Copa Sudamericana de la mano de Gallardo. El equipo tuvo pasajes de alto vuelo bajo su mandato, alcanzando un récord de invicto y un juego que hizo rememorar a los mejores momentos del club.

Es por esto que el presidente Rodolfo D´Onofrio manifestó públicamente su intención de renovar el contrato. Gallardo fue cauto al ser consultado por la prensa, indicando que prefiere pensar en objetivos a mediano plazo.

De esta manera el muñeco continuará pensando de cara al 2015 que se viene, en el cual River tendrá como objetivo máximo la Copa Libertadores de América.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *