0

Marcelo Bielsa es el nuevo técnico del Olympique Marsella

Finalmente se confirmó la llegada de Marcelo Bielsa a la dirección técnica del Olympique de Marsella. Tras su paso exitosísimo por el Athletic Bilbao, buscará repetir lo hecho allí en el equipo francés.

marcelosa bielsa

Luego de muchas idas y vueltas, y de arduas negociaciones, Bielsa llega al Marsella, firmando un contrato por dos temporadas.

En Francia hay una gran expectativa por su arribo. Su currículum habla por sí solo, con grandes éxitos en todos los clubes en los que pasó e incluso en la selección Argentina, aunque allí tuvo su mayor decepción, quedando fuera del Mundial Corea y Japón 2002 en primera ronda.

Pese al arreglo, el loco tomará la dirección técnica luego del 21 de mayo, teniendo como gran objetivo la preparación para el campeonato que se jugará luego del Mundial Brasil 2014.

Actualmente el Olympique está teniendo una floja temporada, quedando por el momento fuera de las copas europeas. Sin embargo, aún le quedan tres fechas para poder repetir esta historia. Se estima que asumirá el próximo 21 de mayo, manteniéndose por el momento en la conducción interina Amigo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *