0

Maradona no será el tecnico de la Selección de Palestina

En las últimas horas había crecido un rumor que indicaba que Diego Armando Maradona podría ser el nuevo director tecnico de la Selección de Palestina. Sin embargo, el presidente de la Federación Nacional se encargó de desmentirlo.

Argentina's coach Diego Maradona holds a ball before a news conference at the Loftus Versfeld Stadium in Pretoria

Si bien la Federación Palestina está buscando un nuevo entrenador para el equipo nacional luego de la abrupta renuncia hace unas semanas de Jamal Mahmoud, según ha señalado Jibril Rajoub, están buscando un palestino para dirigir al equipo. “Aquí vale todo”, se quejó el dirigente, haciendo referencia a la propagación en internet y en la prensa de esta ‘noticia’.

De esta forma, Maradona, de 53 años y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos no se pondrá al frente de esta selección. Según afirman diversas fuentes, el entrenador del equipo olímpico, Abdul Nasser Barakat, se presenta como el posible futuro seleccionador palestino.

Palestina fué reconocida por primera vez en el año 1998 por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) como una selección independiente, pero aún no ha podido clasificarse para un Mundial. Sin embargo, el crecimiento se ha notado, ya que en mayo pasado sorprendió clasificándose para la Copa Asia 2015, que se disputará en enero en Australia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *