0

Maradona declara que la AFA está dirigida por pakistaníes

Diego Armando Maradona siempre es noticia. A pesar de vivir en Dubai, el astro argentino se mantiene informado sobre lo que sucede en el fútbol argentino, y en una entrevista concedida a un diario alemán, hizo declaraciones polémicas respecto a la dirigencia de la AFA.

Maradona--644x362

En la entrevista concedida al diario alemán Bild, Diego Maradona criticó con dureza a la Asociación del Fútbol Argentino y sus dirigentes: “La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea”. Y luego aclaró: “Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!“.

Además, hizo referencia a su paso como director tecnico del seleccionado argentino  y explicó que él debería ser el DT en el Mundial Brasil 2014: “La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial”.

También hizo referencia al mejor jugador del mundo, su compatriota, Lionel Messi, cuando le consultaron sobre si veía al astro argentino jugando para el Bayern Munich de Pep Guardiola: “Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta ‘Qatar Airways’. Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich?”.

Para cerrar la entrevista con un poco de humor, Diego se ofreció a asistir a Guardiola en el equipo bavaro: “Si Bayern compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola”.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *