0

Manchester United quiere a Lionel Messi

En el día de hoy el portal The Guardian tiró una nueva bomba, al anunciar que el club interesado en quedarse con los servicios de Lionel Messi es el Manchester United. El entrenador holandés Louis Van Gaal habría lanzado el pedido a los dirigentes, que estarían dispuestos a desembolsar los 250 millones de euros necesarios para pagar la cláusula de salida. A continuación les contamos todos los detalles.

messssiiii

El futuro de Messi es incierto. Pese a que parezca difícil su salida del Barcelona, parece que podría ser muy posible. Primero se habló de su salida al Chelsea, indicando que Cesc Fábregas haría mucha presión por ser su amigo.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el ayudante de campo de Mourinho, quien explicó que el club no tiene el poder adquisitivo necesario para poder comprarlo. El que aparece como competidor es el poderoso Manchester United, equipo en el cual está su compatriota Ángel Di María. Por el momento no hay nada confirmado, aunque por primera vez se ha puedo en duda su estadía en el Barcelona.

¿Qué sucederá? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *