0

Mañana se conocerán los jugadores de Brasil que disputarán el Mundial

El director tecnico de la selección brasileña de futbol anunciará este miercoles la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial 2014 representando a su país. Si bien Scolari ya confirmó a los primeros nueve, mañana completará los restantes.

Time posado contra Chile , 19 de Novmenbro de 2013. MOWA PRESS

Luiz Felipe Scolari dará este miércoles la lista de los jugadores que estarán en la próxima Copa del Mundo representando a Brasil. Descartó que haya sorpresas, por lo que Ronaldinho, Kaká, Robinho y Pato nos disputarán el Mundial.

De la mano de su tecnico y un plantel que poco a poco va consolidandose, el pueblo brasileño quiere festejar en su casa el hexacampeonato. Y es que el miercoles el tecnico terminará con las especulaciones en torno a quienes serán los convocados para disputar la máxima cita mundialista. Si bien ya se dió a conocer una lista de nueve convocados, entre los que están Neymar, Fred, Oscar, Ramires, Willian, David Luiz, Paulinho, Thiago Silva y Julio César, entre los 14 restantes no se esperan sorpresas.

Marcelo, Dani Alves, Hulk, Dante, Luiz Gustavo, Jó, Bernard y Jefferson son fijas en la lista del Scratch. Las dudas de Felipao pasan por un central, los laterales suplentes y el tercer arquero. Para la defensa suenan Marquinhos, Henrique y Dedé como candidatos. Entre los laterales, Maxwell corre con ventaja por la izquierda y Rafinha se perfila por la derecha. Ronaldinho, Kaká, Pato, Robinho y Lucas Moura van a tener que mirarlo desde sus casas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *