0

Luis Suárez podrá volver a entrenar y a jugar partidos no oficiales

Semanas atrás Luis Suárez selló su vínculo con el Barcelona (España), dando el gran salto de su carrera, luego de su paso exitoso por el Liverpool (Inglaterra). Pese a esto, aún no pudo entrenarse ni jugar con el equipo catalán, debido a la dura sanción que recibió durante el Mundial 2014 por la mordida a Giorgio Chiellini. Ahora el TAS ratificó la pena, aunque le permitirá entrenar y jugar partidos no oficiales con la camiseta blaugrana.

uruguayyyyy

Muchos pensaban que el delantero uruguayo iba a poder a volver a jugar, debido a que hasta el mismo Chiellini había pedido que se le reduzca la sanción. Sin embargo, la única buena noticia que recibió este jueves fue la mencionada anteriormente, no pudiendo de esta manera vestir la camiseta de Uruguay en los próximos ocho encuentros ni la del Barcelona hasta el próximo 26 de octubre.

Así Lionel Messi y compañía tendrán a partir de ahora la presencia de Suárez en cada uno de los entrenamientos. Habrá tiempo para que se conozcan y para que puedan aceitar juntos un equipo que comienza un nuevo proceso de la mano de Luis Enrique.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *