0

Luis Suárez está habilitado para jugar contra el Real Madrid

Finalmente el momento del debut parece llegar. La FIFA anunció que Luis Suárez cumplirá con la sanción impuesta de cuatro meses este sábado a la medianoche (hora de Europa). De esta manera el uruguayo estará habilitado para jugar frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu, pese a que los merengues habían levantado una queja ante esta inminente posibilidad.

lsu

Conocida por todo el mundo fue la situación del actual delantero del Barcelona. En el Mundial Brasil 2014 se salió de sus casillas, propinándole un mordiscón al defensor de Italia, Chiellini. Como reincidió en este tipo de hecho, la FIFA decidió no sólo inhabilitarlo por cuatro meses para jugar, sino también darle una importante sanción económica.

Pese a esto, todavía resta cumplir con los nueve encuentros de suspensión en amistosos internacionales con la selección de Uruguay.

De esta manera, Luis Enrique podrá contar con el uruguayo para el clásico de este sábado 25 de octubre. ¿Será momento para el debut del tridente junto a Lionel Messi y a Neymar?

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *