0

Luis Figo candidato a presidente de la FIFA

En el día de hoy se confirmó que Luis Figo se postulará como candidato a la presidencia de la FIFA, buscando destronar el reinado de Joseph Blatter, el suizo que lleva ya 17 años ininterrumpidos de mandato. El ex jugador e ídolo del Real Madrid lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, demostrando su optimismo de cara a lo que se viene. A continuación les contamos todos los detalles.

figgg

Desde hace varios años que ciertos candidatos y figuras reconocidas del mundo del fútbol han intentado sin éxito quedarse con la presidencia de la FIFA. Uno de los que intentó con mayor ímpetu fue Michel Platini, actual líder de la UEFA.

Ahora el portugués parece ser el rival más firme, demostrando que con ideas nuevas se propone hace una renovación en el fútbol y darle un cambio necesario desde hace mucho tiempo. Así se expresó vía Twitter: “Le debo al fútbol lo que soy y siento que es el momento de retribuir. Soy candidato a la presidencia de la FIFA. Me preocupo por el fútbol, y la imagen de la FIFA que estoy viendo, no sólo ahora sino en los últimos años, no me gusta”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *