0

Los Simpson en el Mundial de Brasil

El domingo pasado un particular capítulo de “Los Simpson” fue emitido por la cadena Fox, la familia más conocida del planeta se une a la fiebre mundialista con el episodio “You don’t have to live like a referee“, en el que Homero es elegido para participar como árbitro en la Copa del Mundo.

Los-Simpson-parodian-un-soborn_54405350986_53699622600_601_341

En el episodio Homero llega a Brasil reclutado como árbitro luego de que su hija Lisa Simpson lo elige como su héroe de la juventud en un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. Este discurso se vuelve tan conmovedor que se expande por toda la internet y copa la atención de todos, incluyendo la atención del vicepresidente ejecutivo de la Federación Mundial de Football. Este le propone a homero ser el árbitro de varios de los partidos que se disputan incluyendo la final entre Brasil y Alemania.

La Familia norteamericana llega al Mundial Brasil 2014 y la honestidad y voluntad de Homero es puesta a prueba por un gánster muy conocido en América del Sur dentro del negocio de las apestas y los sobornos. Este fue un episodio muy polemico ya que se burlan de los diferentes equipos y del propio pais de Brasil.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *