0

Los secretos de los Alemanes para salir Campeones del Mundial Brasil 2014

En el día de ayer toda la alegría fue alemana. La selección conducida por Löw se consagró campeona del Mundial Brasil 2014, logrando así su cuarta Copa del Mundo de la historia. Muchos se preguntan cuáles son las claves de este gran equipo, el cual fue sin lugar a dudas el merecedor de quedarse con la máxima competencia del fútbol. A continuación les contamos cuáles son para nosotros los secretos de la consagración de Alemania.

ale campeon

Alemania supo hacer valer su juego dinámico, caracterizado por la velocidad y el juego a un toque. Dueños de una precisión envidiable, los teutones tuvieron grandes rendimientos, aunque también sus complicaciones a lo largo del Mundial 2014. Es así como se destacaron las goleadas a Portugal por 4 a 0 y a Brasil por 7 a 1, mientras que otras como el empate frente a Ghana por 2 a 2 y la victoria frente a Argelia en el alargue quedaron en el debe.

Las principales figuras y estandartes de este equipo fueron Neuer, nominado como el mejor arquero de la Copa del Mundo, Hummels, Lahm, Kroos y Müller, entre otros valores altos.

Ayer frente a la Argentina, en un partido que fue parejo y en el que podría haber perdido, supo aprovechar su superioridad física, anotando un golazo por intermedio de Götze en el suplementario.

De esta manera queda en claro que Alemania ha sido un justo campeón del mundial.

¿Cuál es tu opinión? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *