0

Los Peinados Raros y Cabezas con “dibucortes” del Mundial 2014

El Mundial de Brasil 2014, no solo trajo alegría y felicidad a todos los aficionados y seguidores, sino que también trajo nuevos Looks que se han impuesto gracias a los jugadores de los diferentes seleccionados. Este se ha convertido en el Mundial de los cortes de pelos raros y llamativos.

24825_800x600_crop_53ab00c319a4d

Uno al pensar en las estrellas que protagonizan este gran evento Mundial como por ejemplo, el Kun AgüeroCristiano Ronaldo, el defensor argentino Marcos RojoKyle Beckerman, de USA, entre muchos jugadores conocidos de los diferentes seleccionados del Mundo, diría que gastan fortunas y mucho tiempo en estilistas y asesores de moda. Pero sin embargo estas estrellas del fútbol simplemente cuentan con el lookeo de Francisco de los Santos: un porteño de 33 años que entiende cero de fútbol, que tiene una peluquería de barrio con su hermana dentro de una galería.

El mismo deja de ser el peluquero de siempre luego de que lookea a la celebrity más celebrity Gisela Barreto, lo que lo impulso hacia el estrellato y se convierte en otro: el hombre que diseñó el corte con el que el mundo está viendo jugar al Kun Agüero, y una de las caras detrás de esos raros peinados nuevos que está mostrando el Mundial.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.