0

Los Nuevos Looks del Mundial 2014

El Mundial de Brasil 2014, no solo trajo alegría y felicidad a todos los aficionados y seguidores, sino que también trajo nuevos looks que se han impuesto gracias a los jugadores de los diferentes seleccionados. Este se ha convertido en el Mundial de los cortes de pelos raros y llamativos.

 n_manchester_city_kun_aguero-3678950

Muchos han tenido peinados realmente llamativos en este gran evento Mundial como por ejemplo, el Kun Agüero, Cristiano Ronaldo, el defensor argentino Marcos RojoKyle Beckerman, de USA, entre muchos jugadores conocidos de los diferentes seleccionados del Mundo. O como el corto y rubio de Neymar.

neymar5BA

El Kun y Vidal, de Chile, no fueron los únicos que experimentaron con el rapado lateral y las líneas atravesadas. Cristiano Ronaldo salió a jugar contra Estados Unidos con unas rayas rapadas en forma de Z invertida (las cuales se hacen con un accesorio que se le coloca a la máquina y deja la punta como la de un lápiz).

cristiano-Ronaldo-portugal-usa-1

“Ya esta CR7 impecable “de pelo” para el partido del miércoles…a ver si esta al 100% físicamente y podemos disfrutar con su juego. Good Lucky”, había tuiteado al inicio del mundial Miguel Siero, su peluquero en Madrid. Pero de jactarse tuvo que salir, unos días después, a desmarcarse: “ Me pregunta todo el mundo que cómo le he hecho ese corte de pelo a CR. Quiero dejar claro que yo no he sido, estoy en Madrid ”, tuiteó.

Les dejamos otros peinados originales de los jugadores de fútbol del Mundial Brasil 2014:

neymar62C

neymar2A5

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *