0

Los mejores memes del incidentes de Jara y Cavani

El incidente entre Cavani y Jara sigue dando vueltas al mundo. El uruguayo ha salido a declarar, explicando que se debería medir con la misma vara el accionar de los dos, por lo que espera que la Conmebol lo sancione y lo expulse de la Copa América 2015. Las redes sociales se llenaron de memes y cargadas en relación a su cruce. A continuación les mostramos los mejores.

jar

Por si hay algún desprevenido, todos estos hechos se sucedieron tras el encuentro entre Chile y Uruguay, en el cual Jara le introdujo un dedo en la parte trasera a Cavani, generando un gran malestar y molestia en todo el mundo del fútbol, el cual repudio un hecho de mala fe, que supera lo grosero y que genera rechazo por donde se lo mire.

Por esta acción, Cavani reaccionó, aunque de forma tranquila, siendo expulsado por el brasileño Sandro Ricci, lo cual aumentó la indignidad generalizada.

Lo cierto es que los memes y las cargadas van a seguir dando vueltas, siendo una historia que va a quedar en la memoria de la Copa América 2015.

Chiste sobre Jara y Cavani:

jaca1 jaca2 jaca3 jaca4

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *