0

Los Mejores jugadores del Mundial Brasil

A falta de menos de 30 días para una nueva edición de la Copa del Mundo que tendrá como país organizador a Brasil, ya se pueden vislumbrar cuales serán los equipos y las figuras que tendrá este Mundial. Haremos un repaso por los más destacados.

87941

España, sin lugar a dudas, es uno de los máximos favoritos. En primer lugar por contar con una base de jugadores bien consolidada, que vienen de consagrarse en Sudáfrica 2010. Entre sus actuales figuras podemos nombrar a Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xavi, Sergio Busquets, entre otros.

Argentina cuenta con una serie de futbolistas que pueden llegar a dar que hablar. Su gran fuerte es el ataque, en donde se destacan Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di Maria, que viene de ser la figura de la final de la UEFA Champions League.

Brasil es uno de los grandes aspirantes al título. En primer lugar porque juega como local, con su propia gente. Además, cuenta con una serie de futbolistas que son estrellas en sus equipos como Neymar, David Luiz, Thiago Silva, etc.

Alemania es otro de los grandes candidatos al título. Su calidad tanto física como futbolística lo sitúan en un gran nivel de juego. Con figuras como Özil, Tony Kross, Mario Gotze, cuentan con una base consolidada que puede dar que hablar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *