0

Los Granaderos tocando “Brasil decime que se Siente”

La canción que eligió la hinchada argentina para alentar a la Selección fue interpretada por una banda de soldados que participó ayer del acto en Tucumán por el Día de la Independencia.

27879_p3-Casa_Histórica-JS-9593

Todavía no se sabia si la Argentina clasificaría a la  final o no, pero con seguridad, estos soldados lo anhelaban. Y probablemente fue ese deseo el que los llevó a salirse de su protocolo, para sorpresa de quienes los seguían, la canción que en las últimas semanas repiten millones de argentinos.

Durante el día 9 de julio, la capital de Tucumán,  alojó al acto central por el Día de la Independencia, El mismo fue encabezado por el vicepresidente Amado Boudou  puesto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontraba mal de salud y no pudo asistir al mismo. Los granaderos marcharon hacia la Plaza Independencia, lugar de la ceremonia. Cuando pasaron por la calle Congreso, usaron sus instrumentos para tocar la melodía del tema de Creedence que hoy suena en los estadios de Brasil y seguirá siendo la canción favorita de todos los argentinos para dirigirse a los brasileros en el ámbito futbolístico.

Antes de que los transeúntes se sumaran con la estrofa “Brasil, decime qué se siente“, los soldados ya tocaban las notas del clásico “Vamos, vamos, Argentina“.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *