0

Los Diarios del Mundo Hablan de la Terrible Derrota de Brasil ante Alemania

La prensa alemana aplaudió  ayer eufórica la derrota histórica que su selección infligió a Brasil (7-1) en el la semifinal de la Copa del Mundo. El diario popular Bild, el de mayor tirada de Europa, le dedica al triunfo del combinado nacional toda la portada, algo tan inusual como lo abultado del marcador logrado ayer en Belo Horizonte.

Alemania-humilla-7-goles-por-1-a-Brasil-y-pasa-a-la-final-del-Mundial-3-600x434

La prensa digital brasileña calificó el resultado como una «masacre» «humillante» y «vergonzosa» la mayor derrota mundialista del equipo carioca, su peor resultado en las veinte Copas del Mundo disputadas, después de caer por 1-7 en la semifinal que se jugó en Belo Horizonte ante Alemania, que avanza a su octava final.

El diario deportivo Lance reseñó en internet y en letras mayúsculas: «Mayor vergüenza de la historia» y subrayó: «La carismática Alemania muestra toda su frialdad y se traga a la estática selección brasileña.

Brasil disputará el tercer lugar del torneo el próximo sábado en Brasilia ante el perdedor de la semifinal que jugarán en Sao Paulo, en este caso con Argentina que derroto a Holanda en penales. La final, con Alemania clasificada, tendrá como escenario el domingo el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, que en este Mundial no recibió en ninguno de sus seis partidos a la selección brasileña.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *