0

Los cracks de fútbol del Mundial Brasil 2014 por pais

A continuación les queremos contar los cracks que hemos elegido, que representarán a las selecciones que disputarán la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

1386278343339

Rooney (Inglaterra): delantero del Manchester United, hace años viene demostrando todo lo que vale en base a su gran potencia ofensiva. Sumado a otros nombres de gran experiencia como Lampard y Gerrard y algunos jovenes como Wilshere y Wellbeck.

Modric (Croacia): figura en el Real Madrid, tiene gran visión de juego y una enorme calidad para comandar una selección que cuenta con otras figuras como Mario Mandzukic e Ivan Rakitic.

Ronaldo (Portugal): considerado uno de los mejores de mundo, sólo le falta levantar la Copa del Mundo.

Ribery (Francia): al lado de nombres como Benzema, Abidal y Giroud, siendo considerado uno de los 5 mejores del mundo, son candidatos a llevarse la Copa.

Neymar (Brasil): siendo todavía muy joven, y portando la casaca número 10, intentará llevar el sexto campeonato mundial para su país.

Messi (Argentina): teniendo en cuenta su edad y su experiencia, éste debería ser su Mundial. Con compañeros como Agüero e Higuaín, son serios candidatos al título.

Falcao (Colombia): si bien todavía se recupera de la lesión, es la gran figura con la que cuenta Colombia, además de otros nombres como James Rodriguez y Jackson Martinez.

Van Persie (Holanda): delantero del Manchester United, con gran calidad, intentará tomarse revancha de lo que fué la final perdida frente a España en Sudáfrica 2010.

Balotelli (Italia): será su primera Copa del Mundo, y en base a su calidad intentará llevar a su selección a lo más alto.

Hazard (Belgica): integrante de una nueva generación, buscan ser la sorpresa del Mundial.

Özil (Alemania): su selección es clara favorita a quedarse con la Copa y en él reposan las mayores esperanzas.

Luis Suarez (Uruguay): máximo goleador de la Premier League, se ha erigido en la gran figura de los uruguayos.

Iniesta (España): ya ha demostrado su gran calidad siendo el mejor jugador de la final disputada en Sudáfrica 2010.

 

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *