0

Los centroamericanos decepcionaron en la Copa de Oro 2015

Parece que la Copa de Oro 2015 es la edición de los equipos del caribe, ya que han dado la sorpresa, situándose tres en los cuartos de final. Así es como los centromaericanos han quedado del lado de la decepción, reflejando flojos niveles en cancha, los cuales en muchos casos provocaron la eliminación en primera ronda. A continuación les contamos todos los detalles.

coporo2222

La selección de Costa Rica ha sido una de las mayores decepciones, ya que pese a llegar como candidata por su gran actuación en el Mundial de Brasil, no cumplió en la cancha, consiguiendo una agónica y ajustada clasificación a los cuartos de final.

En la misma sintonia se encontró Panamá, aunque claro está que este conjunto no generó ningún tipo de expectativas. Sin embargo, la que se lleva la peor parte es Honduras, que bajo el mando del colombiano Pinto, sufrió sendas derrotas contra Estados Unidos y Honduras y un empate con Panamá, quedando rápidamente afuera.

Por último, El Salvador, también armó las valijas, aunque con un poco de ilusiones a futuro, ya que fue con un equipo plagado de jóvenes.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *