0

Los Belgas Regresaron Muy Tristes a su País

Luego del partido ante Argentina el sábado pasado, el seleccionado de Bélgica regresó a su tierra con caras largas. Por otro lado, su técnico Wilmots, dijo que Argentina es “un equipo común”, y que ahora prefiere ya pensar en la Eurocopa del año 2016.

scale

Los jugadores de Bélgica bajaron del avión este lunes con caras tristes, desanimados y algo golpeados. La intención de los belgas era seguir en el Mundial de Brasil 2014, pero Argentina gano el partido por 1 a 0 en los cuartos de final asique no les quedo otra que regresar a su país. Igualmente, a pesar de todo dijeron que Argentina era un seleccionado común, y que ahora solo les interesaba pensar en la Eurocopa del 2016.

El director técnico del seleccionado de Bélgica, Wilmots, dijo que ya prefiere pensar en la Eurocopa 2016. Agrego además que ganaron los 9 puntos de la fase primera, y que frente al seleccionado de Estados Unidos, en los octavos de final, lograron una buena victoria. Fuimos el equipo más joven de los cuartos de final y después vino la desilusión contra Argentina. Pero crecimos mucho en este torneo”, remarcó Wilmonts.

Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *