0

Los All Blacks se quedaron con el Rugby Championship

Una vez más los All Blacks demostraron todo su poderío, consagrándose de forma contundente en el Rugby Championship. En el último encuentro vencieron en el Estadio Único de La Plata (Argentina) a Los Pumas por 34 a 13, profundizando aún más la racha negra del conjunto albiceleste.

allblacck

El escenario estaba repleto de fanáticos, que no sólo fueron a alentar a los locales, sino también a ver al mejor seleccionado de rugby de todo el mundo. Los neozelandeses necesitaban ganar y lograr el punto bonus para poder coronarse. Y lo consiguieron, haciendo prevalecer su potencial y siendo superiores en todo momento.

Los All Blacks convirtieron a través de Barret (2 penales), de Ben Smith (try y conversión) y de Savea, Israel Dagg y Perenara con un try cada uno. Para Los Pumas anotaron por intermedio de Nicolás Sánchez (2 penales) y de Horacio Agulla, quien fue el único que pudo concretar un try.

De esta manera una vez más quedó demostrado qué selección domina sin discusión en este deporte. Para el conjunto argentino sigue quedando en el debe el seguir mejorando, para volver a conseguir victorias y buenas actuaciones.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *