0

Los afiches del Superclásico

En el día de ayer River Plate y Boca Juniors protagonizaron un Superclásico emocionante, con muchas emociones. La lluvia le puso un condicionante extra, que hizo que se den situaciones de juego desnaturalizadas. A pesar de esto, pudieron brindar un buen espectáculo, igualando 1 a 1. Por su puesto, luego de finalizado, comenzaron a aparecer los ingeniosos afiches. A continuación les mostramos los mejores.

afi1

La lluvia fue el principal protagonista en el Estadio Monumental. Pese a las dudas, Mauro Vigliano decidió que se juegue, en un campo de juego que estaba lleno de agua. Los jugadores con los minutos se fueron acostumbrando, decidiendo por no arriesgar en ninguna jugada.

Los afiches no dejaron detrás esta situación, por lo que los fanáticos de Boca se mofaron de la actuación del árbitro y de que el estadio no resistiera de manera óptima a la lluvia, siendo que los millonarios los habían cargado a los xeneizes por la suspensión del encuentro frente a Racing por una situación similar. Por su parte, los de River sacaron a relucir su invicto en los Superclásicos disputados en este 2014.

afi2 afi3 afi4 afi5

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *