0

Lista de Argentina para el Mundial de Básquet 2014

Pese a los numerosos inconvenientes que ha tenido en la previa, el seleccionado argentino de básquet ya está mentalizado en lo que será el comienzo del Mundial España 2014, el cual se desarrollará desde el sábado 30 de agosto al 14 de septiembre. El director técnico Julio Lamas ya anunció la lista final de 12 jugadores. A continuación les contamos quiénes serán los encargados de representar a la albicelete en la competencia más importante de este deporte.

argen bas

Argentina llegará al mundial con un plantel joven, en el que se destacan las ausencias de Emanuel Ginobili y de Carlos Delfino.

Hará su debut el 30 de agosto en la sede de Granada, frente a Puerto Rico.

Lista de jugadores de Argentina para el Mundial de Básquet España 2014:

Pablo Prigioni (New York Knicks), Facundo Campazzo (ex Peñarol, en la mira de Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Flamengo), Selem Safar (ayuda base, Obras), Matías Bortolín (ala pivote, Atenas), Marcos Delía (pivote, Obras) y Tayavek Gallizzi (ala pivote, Quilmes), Walter Herrmann (Flamengo),  Andrés Nocioni (Real Madrid), Luis Scola (ala pivote, Indiana Pacers), Leonardo Gutiérrez (ala pivote, Peñarol) y Marcos Mata (ayuda o alero, Franca).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.