0

Lista clasificados a la Copa Centenario 2016

La Copa Centenario 2016 se disputará del próximo 3 al 23 de junio en los Estados Unidos. Esta competencia será una oportunidad única, ya que significará el festejo por los 100 años de la realización de la Copa América. A continuación les contamos todos los detalles.

cce3

Hay una gran expectativa, debido a que será una oportunidad única de ver enfrentar a los equipos de la Conmebol y de la Concacaf. Los primeros vienen de disputar la Copa América 2015, mientras que los segundos están haciendo lo propio en la Copa de Oro, en la cual muchos de ellos se han asegurado el pase a esta edición especial, mientras que otros, como Honduras, han visto frustrado su sueño.

Clasificados a la Copa Centenario 2016:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Por el repechaje jugarán Trinidad y Tobago, Panamá, Cuba y Haití, los cuales irán por los dos boletos que quedan disponibles. Aún no se han confirmado las fechas, aunque se espera que se haga próximamente.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *