0

Lionel Messi sueña con ser campeón en el Mundial 2014

Lionel Messi arrancó el 2014 regresando a las canchas luego de la lesión que lo tuvo alejado de las mismas por casi dos meses. Intentando volver a agarrar el ritmo futbolísticos y físico que acostumbra a tener siempre, se dio tiempo para conversar acerca de lo que será su futuro próximo con la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

FBL-WC2014-QUALIFIERS-ARG-URU

Consultado acerca de sus objetivos y de sus deseos para lo que será la tan esperada cita mundialista, afirmó que lo que más quiere es cumplir su gran sueño: ser campeón con la albiceleste en el mundial.

Para ello es conciente de que tiene que seguir mejorando. Afortunadamente para la tranquilidad del Barcelona y de Alejandro Sabella, ha dado signos de mejoría y de que su pierna está respondiendo bien. Hasta el momento lleva marcados 5 goles en este año, sumado a la gran cantidad de buenas y exquisitas asistencias.

De esta manera tanto el jugador como todos los fanáticos argentinos sueñan con ver al diez y capitán de la selección levantando la Copa del Mundo.

¿Podrá rememorar lo hecho por Diego Maradona en el Mundial de México ´86? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *