0

Lionel Messi renuncia a la selección Argentina?

Los rumores son cada vez más fuertes! Al parecer, Lionel Messi estaría analizando seriamente dejar la selección Argentina. El rosarino está muy dolido por la final perdida en la Copa América 2015, y sobre todo, por las fuertes críticas que le está realizando la prensa y los hinchas en general. Esta decisión haría recordar a otras similares pero por diferentes motivos de Juan Román Riquelme y de Carlos Tevez. ¿Qué sucederá? A continuación les contamos todos los detalles.

arge1

Messi lo está discutiendo consigo mismo. Messi tiene una batalla con su interior, una deuda pendiente, una herida que no cierra, un corazón que no puede saltar de alegría con la selección. Un nuevo título se le escapó con sus compañeros, una nueva ilusión, permitiendo otra vez la lluvia de críticas y las acusaciones de “pecho frío”.

Uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia no es querido en su propia tierra. Reconocido por todos, aunque menos por por los suyos. Así es como el fútbol afirma parte de su ingratitud, siendo Lionel Messi un claro ejemplo de ello.

¿Te parece que tiene que renunciar a la selección Argentina? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *