0

Lionel Messi recibió el premio al mejor goleador de las ligas

Lionel Messi no para de recibir premios y reconocimiento. Finalizando un año en el que no brilló y en el que primaron las complicaciones, aunque teniendo un buen cierra, con goles que le permitieron convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions League y de la Liga de España. Ahora la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) le entregó el premio al mejor goleador de las principales ligas de la pasada temporada.

messsssi

Messi es en forma indiscutida uno de los mejores jugadores de la actualidad en el mundo. El rosarino siendo tan joven se ha metido rápidamente en los libros de historia más importantes del fútbol.

Este es el segundo año consecutivo que lo recibe. En el presente anotó 46 goles en 32 partidos, una marca que muestra a las claras lo importante y lo destacado que es en el Barcelona, a pesar de que muchas veces se lo critique de forma injusta.

Ahora el argentino tiene el objetivo próximo de quedarse con el Balón de Oro al mejor jugador del 2014. Está en la final con Neuer y Cristiano Ronaldo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *