0

Lionel Messi no se ve como candidato para el Balón de Oro 2014

El argentino Lionel Messi es uno de los finalistas y candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2014. Sin embargo, en conversación con los periodistas, indicó que el no se siente como favorito, sino que considera estar un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo y de Manuel Neuer. ¿Qué terminará sucediendo? ¿Quién será el mejor jugador de la temporada?

messo

La entrega del Balón de oro 2014 se realizará este lunes 12 de enero desde las 14:30 hs (hora argentina) en la ciudad de Zúrich (Suiza). Messi tuvo un buen año, aunque bajo en su nivel comparando con anteriores actuaciones suyas. En este 2015 comenzó con todo, estando envuelto de rumores acerca de su posible salida a futuro del Barcelona.

Lo cierto es que todo es una incógnita, siendo el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Acerca de esto, Messi agregó: “Creo que está complicado, pero vamos a ir y disfrutar de la gala. Quien lo gane será merecido, Cristiano Ronaldo y Neuer han hecho años espectaculares. Uno ha ganado Champions y Copa y ha hecho muchos goles y el otro también ha hecho un gran año y ha ganado el Mundial”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *