0

Lionel Messi llegó a los 400 goles

Lionel Messi no para de romper cifras! Esta tarde alcanzó los 400 goles con la camiseta del Barcelona en tan sólo 471 partidos! El argentino sigue demostrando que es uno de los mejores o sino el mejor jugador de todo el planeta fútbol. Luego del encuentro, se expresó a través de su cuenta de Twitter, mostrando toda su alegría y agradecimiento para con sus fanáticos. A continuación les contamos todos los detalles.

messsssi

El Barcelona sigue a paso firme en la Liga de España. En el Camp Nou superó por 2 a 0 al Valencia. Esta vez el resultado no fue lo central del mismo, sino que Lionel Messi se llevó todos los flashes, llegando al gol 400 sobre el final del encuentro.

La cifra alcanzada es impresionante y no hace más que hablar por sí sola del nivel del rosarino, que a su corta edad no para de romper récord tras récord, demostrando que esto es tan sólo una parte del repertorio. En su cuenta de facebook se expresó de la siguiente manera: “400 goles con el Barcelona, ¡ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos tres puntos en un partido muy difícil”.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *