0

Lionel Messi donó dinero a UNICEF

Lionel Messi se destaca tanto adentro como afuera de la cancha. Y una vez más dio muestra y ejemplo de ello, donando una gran cifra de dinero a UNICEF. El argentino, aportó $4500000 a la campaña Un Sol Para Los Chicos, evento que logró una recaudación récord en este año. A continuación les contamos todos los detalles.

lionbbb

Con motivo del próximo día del niño, Canal 13 junto a UNICEF organizó el evento solidario Un Sol para los Chicos. Para sorpresa de los presentes, el conductor, Guido Kaczka anunció que alguien muy famoso había aportado dinero.

Allí fue cuando se mostró el vídeo que preparó especialmente Lionel Messi, en el cual expresó su alegría por poder colaborar, a pesar de la distancia: “Es un placer para mí estar con ustedes a través de este video, colaborando con la gente de Unicef”.

De esta manera, Messi demuestra una vez más que no sólo se destaca por su habilidad y por su juego dentro de la cancha, sino sobre todo, por ser alguien humilde y solidario, que se compromete con poder colaborar para que el mundo sea un poco mejor día a día.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *