0

Lionel Messi alcanzó a Raúl como el máximo anotador de la Champions League

En la tarde de hoy, el Barcelona tuvo una muy buena actuación, superando por 2 a 0 al Ajax por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. La gran figura del encuentro fue Lionel Messi, quien convirtió un doblete y se transformó en el máximo goleador de la historia de la competencia.

messssss

Messi sigue inscribiéndose en la historia grande del fútbol mundial. Con tan sólo 27 años, alcanzó esta tarde al ex goleador del Real Madrid, Raúl, transformándose de esta manera en el máximo goleador de la Liga de Campeones con 71 tantos. Por debajo quedó el portugés Cristiano Ronaldo, que tiene 71 y promete seguir dando pelea para quedarse con este privilegio.

El rosarino se mostró muy  feliz por lo conseguido, aunque manteniendo la mesura, tal como su sello lo indica:  “Lo importante era conseguir los tres puntos para acomodarnos y seguir peleando con el PSG por terminar primeros en el grupo. Lo conseguimos y nos vamos felices”.

Este fin de semana buscará lograr lo mismo pero por la liga de España. Si convierte alcanzará a Zarra como el máximo goleador.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *